La Nintendo NES fue, en la década de los 80, un éxito en todo el mundo, por su catalogo de juegos y por lo novedosa que era para la época. Juegos como Super Mario Bros, Ducktales, Contra, The Legend of Zelda, Punch Out, Mega Man, Metroid, entre otros, son algunos de los mas recordados y queridos que debutaron en su momento.
A pesar de que la NES o Famicon (nombre que se le dio en Japón, su país de origen) tenia sus limitaciones, se crearon varios periféricos que tenían como finalidad mejorar la calidad, entre ellos encontramos el NES Zapper. La NES Zapper consiste en una pistola con los colores gris y naranja, la cuál se conectaba en el puerto de mandos que tenia la consola, este periférico simulaba a esas maquinas arcade las cuales utilizaban este sistema.
Duck Hunt fue uno de los primeros títulos lanzados para la consola. El juego posee un estilo arcade con tres modos el juego. Dependiendo del modo de juego debemos dispararle a patos o a discos, dándole un toque de caza al aire libre. La dificultad va aumentando a medida que uno avanza en el juego.
En su momento, el juego pasó desapercibido entre los críticos, y a pesar de que en la actualidad sea relevante y que el personaje haya salido en otros juegos, es considerado un videojuego repetitivo, algo negativo en él, ya que lo hace aburrido luego de una larga jornada de juego.
Logró posicionarse entre los juegos más famosos y recordados de la consola de Nintendo, con excelentes efectos de sonido y gráficos agradables, hacen de este juego una experiencia entretenida.
Muchas gracias por leer. Saludos.
Comentarios
Publicar un comentario